Fútbol

Sevilla F.C.

Convocatoria del Sevilla para el partido frente al Atlético de Madrid

Vaclík ha entrado en la convocatoria del Sevilla y podrá estar frente al Atlético de Madrid.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, viaja este viernes a Madrid con veinte jugadores para el partido del sábado en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, todos los disponibles de la primera plantilla y en la que están los tres porteros, incluido el checo Tomas Vaclík, de baja en los dos últimos encuentros por lesión.

Vaclik, con un problema de rodilla, será evaluado en mismo sábado para saber si puede volver a la titularidad, según desveló este viernes el propio técnico guipuzcoano.

Los únicos que se quedan en Sevilla son el centrocampista brasileño Fernando Reges, lesionado en el aductor izquierdo el pasado domingo ante el Osasuna; y el mediapunta Óliver Torres, éste por acumulación de amonestaciones, informó el club en un comunicado.

Vuelve también a la citación el centrocampista Joan Jordán, quien fue baja por sanción en la anterior convocatoria, así como el extremo Mauel Agudo 'Nolito' y el delantero Munir El Haddadi, quienes fueron entonces descartados por decisión técnica.

Convocatoria completa del Sevilla para el partido frente al Atlético de Madrid

La convocatoria, de la que tendrán que salir dos futbolistas, la forman los porteros Vaclík, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Gudelj, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes y Nolito y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.