Fútbol

Athletic de Bilbao

Ibai Gómez contesta a un seguidor que le dice que da menos puntos en Comunio que Arbeloa

Lejos de enfadarse, Ibai Gómez dio una aplaudida respuesta al usuario que comparó sus puntos Comunio con los de Arbeloa.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Ibai Gómez con el Athletic. EFE/Javier EtxezarretaJavier EtxezarretaEFE

El jugador del Athletic muy activo en sus redes sociales, no ha dudado en responder a un seguidor que se había quejado de los pocos puntos que hace en el popular fantasy. Después de que le dijeran que hace menos puntos en Comunio que Arbeloa, futbolista ya retirado, Ibai Gómez ha protagonizado una contestación que ha sido muy aplaudida.

Todo empezó cuando Ibai Gómez usó su cuenta en las redes sociales para felicitar a Marcos Llorente por su partido con el Atlético de Madrid frente al Liverpool. Ambos coincidieron en el Alavés donde forjaron una gran amistad. “¡Cómo me alegro por ti Marcos Llorente! ¡Tú, te lo meres más que NADIE”, escribió Ibai a Llorente.

Fue entonces cuando un seguidor del centrocampista del Athletic le respondió: "A ver si espabilamos Ibai que das menos puntos en el Comunio que Arbeloa". Lejos de enfadarse, Ibai Gómez contestó: "Pues igual el que tienes que espabilar eres tú y aprender a fichar en Comunio".

Ibai Gómez quiso fichar por el Espanyol en el mercado invernal

Ante el poco protagonismo que está teniendo Ibai Gómez esta temporada en el Athletic, el Espanyol quiso hacerse con sus servicios. Sin embargo, Garitano se opuso a su salida tal y como él mismo reconoció: “Hay veces en las que hay que asumir riesgos. La prioridad es tener minutos porque el fútbol, además de un trabajo, es un hobby y lo que más me gusta es jugar. Fue especial que me quisiera Abelardo, con el que había estado en el Alavés. Él tiene un reto en el Espanyol y que te quiera para ello siempre da fuerza. Es algo que le tengo que agradecer. Hablé con Garitano y con el club para decirles cómo veía la situación y me dijo que no había opción de ir porque todos somos importantes. Solo podía salir Ganea”.