Fútbol

Valencia C.F.

El Espanyol da calabazas al Valencia por Naldo

El Valencia ha intentado, sin éxito, llevarse a Naldo del Espanyol.

Naldo en un partido con el Espanyol.
Naldo en un partido con el Espanyol.larazon

Los problemas defensivos del conjunto che volvieron a ser evidentes ante el Atalanta, donde tanto Diakhaby como Mangala fueron muy cuestionados. Por ese motivo, el Valencia ha aprovechado que puede fichar a un nuevo futbolista tras la lesión de Ezequiel Garay para interesarse por Naldo. Sin embargo ha recibido calabazas por parte del Espanyol.

Pese a que el central de 31 años termina contrato al final del presente curso, el cuadro perico no contempla su salida. En una posición tan delicada como la que se encuentra el Espanyol, el club ha optado por no debilitarse para fortalecer a un rival. Y menos al Valencia, que lejos de ofrecer al conjunto blanquiazul la posibilidad de hacer caja por Naldo, solo estaba interesado en una cesión. Por todo ello, según ha desvelado la COPE, el Espanyol se ha negado a negociar por el defensor.

Antes de por Naldo, el Valencia ya había recibido calabazas por Zou Feddal y por Óscar Duarte

Además del Espanyol, ni el Betis ni el Levante ha tenido a bien ceder a uno de sus efectivos al conjunto che. Anteriormente a Naldo, el Valencia lo ha intentado con Zou Feddal y Óscar Duarte, otros dos futbolistas que no están gozando de demasiado protagonismo pero a los que su clubes les han cerrado la puerta. Si bien tanto el Betis como el Levante estaban dispuestos a escuchar ofertas por Zou Feddal y por Óscar Duarte respectivamente, ambos se negaron en rotundo a ceder a sus centrales hasta final de temporada sin que hubiera una opción de compra obligatoria de por medio.