Fútbol

Villarreal C.F.

Cazorla, obligado a renovar con el Villarreal si quiere estar en la próxima Eurocopa

El aplazamiento de la Eurocopa podría llevar a Cazorla a renovar con el Villarreal.

VILLARREAL / LEGANÉS
GRAF3856. VILLARREAL, (CASTELLÓN), 08/03/2020.- Santi Cazorla con el Villarrreal. EFE / Domenech Castelló.Domenech CastellóEFE

El centrocampista de 35 años termina contrato con el submarino amarillo al final del presente curso y ha sido uno de los grandes damnificados tras el aplazamiento de la Eurocopa hasta 2021. Santi Cazorla tenía opciones de ser convocado por Luis Enrique y, de haber sido así, podría haber puesto fin a su carrera tras el torneo continental. También podría abandonar el Villarreal y decir adiós a la Liga Santander en busca de un gran contrato en una liga menos competitiva.

Cazorla decidirá en verano si renueva su contrato con el Villarreal

No me planteo nada a largo plazo, y menos con 35 años. Acabaré la temporada y veré que me pide el cuerpo porque cada día que me levanto las sensaciones son diferentes. Siempre dije que volvía aquí para jugar a mi mejor nivel y cuando vea que no estoy ni a un 80% me echaré a un lado y dejaré paso a la gente joven . A día de hoy estoy contento, pero la edad se nota, la lesión esta ahí y cada vez cuesta más. No me planteo nada ahora, pero está claro que jugar en Europa es un plus para cualquier futbolista. Decidiré este verano”, decía Santi Cazorla recientemente al ser cuestionado en MARCA.

Pues bien, ahora un nuevo incentivo para el centrocampista para renovar con el Villarreal será el aplazamiento de la Eurocopa; y es que parece complicado que pueda ser convocado por Luis Enrique si decide emprender una nueva aventura lejos de la Liga Santander.