Fútbol

Éibar

Gonzalo Escalante habla del interés de la Lazio en su fichaje

Gonzalo Escalante está decidido a dar un salto en su carrera y podría hacerlo de la mano de la Lazio.

Gonzalo Escalante con el Eibar.
Gonzalo Escalante con el Eibar.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto italiano habría aprovechado que el centrocampista de 26 años termina contrato con el cuadro armero al final del presente curso, y que es libre para negociar con otros equipos desde enero, para llegar a un acuerdo con el futbolista. Aunque el Eibar ha intentado por todos los medios renovar a Gonzalo Escalante, éste se ha visto seducido por una irrechazable oferta de la Lazio.

Gonzalo Escalante no ha confirmado su fichaje por la Lazio

Cuestionado al respecto en una entrevista para el diario Olé, el argentino ha señalado: “Me gustaría seguir en Europa. Ahora es el momento de dar el salto. Que un club como la Lazio se fije en mí es increíble. Es una sensación hermosa. Estoy cerca de quedar libre y estoy analizando las alternativas. Sé que la Lazio es una opción, pero todavía tengo contrato con el Eibar”.

Respecto a su paso por el conjunto vasco, al que llegó en 2015, Gonzalo Escalante ha comentado: “No es fácil jugar aquí. Antes de llegar a Europa veía los partidos desde Argentina y decía que me moría por jugar en España. Ahora estoy aquí y ya llevo 150 partidos en el Eibar. Para mí es muchísimo y estoy muy contento de todo lo que estoy logrando”.

Sobre la situación del Eibar antes del parón, ha añadido: “Estábamos en una situación complicada. Se nos estaba complicando. Todos los partidos son finales y más para un equipo como el nuestro. Ya estamos acostumbrados a eso y a pelear cada fin de semana por lograr los puntos, que es lo que hacemos”.