Fútbol

Sevilla F.C.

Maxime López: “Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir”

El Sevilla ha vuelto a sondear a Maxime López en el mercado invernal.

Maxime López
Maxime López en un partido con el Olympique de Marsella.@maximelopezTwitter: @maximelopez

Monchi es un gran conocedor del fútbol francés y tiene previsto volver a pescar en el Olympique de Marsella, su club fetiche del que ya se llevó a Lucas Ocampos el pasado verano. En esta ocasión el Sevilla se ha fijado en Maxime López, centrocampista de 22 años al que ya había sondeado anteriormente. Así lo ha reconocido el propio futbolista galo.

Ha habido contactos con el Sevilla, no voy a mentir. En enero, en particular, estaban muy interesados, pero había dudas de que me fuera entonces. Hubo contactos también en verano, pero cuando el club rechaza 15 millones por ti es agradable; cuentan contigo”, ha señalado Maxime López en una entrevista para France Football.

Maxime López y Bouna Sarr, objetivos del Sevilla en el Olympique de Marsella

Ahora, el club de Nervión busca un recambio para Éver Banega y podría aprovechar que el centrocampista termina contrato con el Olympique de Marsellaen 2021 para hacerse con sus servicios al final del presente curso. Reclutar a Maxime López en sus filas costaría al Sevilla unos 10 millones de euros. Sin duda, una cantidad bastante asequible en comparación con otras opciones que maneja.

Además de al centrocampista, el equipo andaluz está siguiendo a Bouna Sarr, otro futbolista del Olympique de Marsella. El defensor de 28 años sería el elegido por el Sevilla para reforzar su lateral diestro, demarcación en el que la próxima temporada deberá dosificar a un Jesús Navas que ya tiene 35 años.