Fútbol

Betis

Everton y Crystal Palace quieren llevarse a Álex Moreno a la Premier

Everton y Crystal Palace pujarán por sacar a Álex Moreno del Betis.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Álex Moreno con el Betis.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El lateral de 26 años, que ya fue tentado desde Inglaterra cuando el Rayo Vallecano descendió a Segunda División, sigue acumulando pretendientes en la Premier League. Según ha trascendido en las últimas horas, el Everton de Carlo Ancelotti y el Crystal Palace amenazan la continuidad de Álex Moreno en el Betis.

Si recientemente contábamos que el defensor tenía un pretendiente en la Bundesliga, ahora ha sido el diario AS el que ha hablado del interés del Everton y del Crystal Palace. Cabe señalar que Álex Moreno llegó al conjunto verdiblanco en verano a cambio de 7,5 millones y tiene una cláusula de rescisión de 40.

Junior Firpo podría ser el sustituto de Álex Moreno en el Betis

Álex Moreno, que fue el sustituto de Junior Firpo en verano, podría ver como éste regresa al equipo si finalmente pone rumbo a la Premier. Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, el Barcelona se está planteando ceder a Junior Firpo y el lateral vería con buenos ojos volver al Betis. De poder darse esta operación, el club de las Trece Barras estaría más abierto a desprenderse de Álex Moreno.

Álex Moreno y Mandi están siendo tentados desde la Premier

Al igual que el ex del Rayo Vallecano, el central argelino también cuenta con pretendientes en la liga inglesa. Consciente de ello, el Betis está trabajando para renovar a Aissa Mandi y poder elevar su cláusula de rescisión por encima de los 50 millones de euros, cifra en la que está fijada actualmente. No obstante, en el club habrían empezado ya a asumir su marcha.