Fútbol

Betis

El Betis se plantea el fichaje de Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez está entre los objetivos del Betis entre la próxima temporada.

England Premier League - Burnley vs Chelsea
Pedro Rodríguez con el Chelsea.Anthony Devlin/PA Wire/dpaAnthony Devlin/PA Wire/dpa

El atacante de 32 años termina contrato con el Chelsea al final del presente curso y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos. Si bien Pedro Rodríguez podría seguir su carrera en la Premier o probar fortuna en Oriente Medio, también tendrá la posibilidad de regresar a la Liga Santander, donde el Betis quiere hacerse con sus servicios.

Según Fichajes.com, el conjunto verdiblanco está dispuesto a hacer un importante esfuerzo con tal de reclutar al canario en sus filas. No obstante, el Betis no podrá igualar algunas de las propuestas que Pedro ya ha recibido, por lo que éste deberá renunciar a dinero si quiere regresar a España.

El Betis quiere fichar a Pedro Rodríguez y a David Silva

Otro futbolista de la Premier que termina contrato es David Silva, al que también quiere ofrecer acomodo el equipo andaluz. Tanto para hacerse con Pedro como para hacerse con el centrocampista del Manchester City, a favor del Betis juega su apuesta por los jugadores veteranos, donde Joaquín sigue brillando, y renovando contratos, a sus 38 años; y donde también juega Andrés Guardado, de 33.

En el caso de David Silva, cuenta también con suculentas propuestas, una del Inter de Miami de David Beckham y otra del Vissel Kobe de Andrés Iniesta. Pese a que la opción del Betis sería menos atractiva económicamente para el todavía futbolista del Manchester City, le permitirían regresar a España con su familia y seguir compitiendo al máximo nivel en el fútbol europeo a sus 34 años.