Fútbol

Betis

El Betis pone precio a Willian Carvalho ante el interés de Leicester y Mónaco

Leicester y Mónaco moverán ficha para llevarse a Willian Carvalho del Betis.

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

Pese a que el centrocampista de 27 años solo ha podido disputar nueve partidos con el conjunto verdiblanco esta temporada por lesión, varios equipos están dispuestos a intentar su fichaje este verano. Leicester y Mónaco están muy interesados en Willian Carvalho y el Betis no vería con malos ojos hacer caja por él siempre y cuando reciba una oferta de su agrado.

Leicester y Mónaco pujarán para sacar a Willian Carvalho del Betis en verano

El equipo andaluz fichó al centrocampista a cambio de 16 millones de euros más cuatro en variables; y podría adquirir un 20 por ciento más sobre sus derechos por 10 millones de euros. Es por ello por lo que ha considerado insuficiente la oferta de 20 millones que ha presentado por él el Leicester. Según Estadio Deportivo, el Betis no se conforma con recuperar la inversión que hizo por Willian Carvalho y ha tasado al luso en 30 millones de euros. Y es que, además del Leicester, el Mónaco también está tras sus pasos.

El club de las Trece Barras no ve con malos ojos hacer caja por él y reforzarse con otros futbolistas en su demarcación. Willian Carvalho, por su parte, pretende cambiar de aires si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que pondría en peligro su presencia en la próxima Eurocopa con Portugal. Un futbolista que podría llegar al en su demarcación es Michael Malsa, que termina contrato con el Mirandés y podría recalar a coste cero en el Betis en verano.