Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid deberá negociar con Osasuna si quiere a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán podría reforzar el lateral zurdo del Atlético de Madrid.

Osasuna - Real Madrid
GRAF7555. PAMPLONA 09/02/2020.- El delantero galés Gareth Bale del Real Madrid y el defensor acuatoriano Pervis Estupiñán del Osasuna. EFE/Villar LópezVillar LópezEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 11 de febrero, a Simeone le gustaría reclutar al lateral zurdo de 22 años en su plantilla. Pervis Estupiñán está en la agenda del Atlético de Madrid y, aunque pertenece al Watford, está cedido en Osasuna hasta 2021, por lo su fichaje implicaría una negociación a tres bandas. No obstante, el cuadro rojillo tiene una opción de compra de 10 millones de euros sobre el ecuatoriano. De pagar dicho precio, al Atlético de Madrid le costaría una cantidad superior llevarse a Pervis Estupiñán de Osasuna.

Ansaldi y Ryan Aït Nouri, alternativas a Pervis Estupiñán para el Atlético de Madrid

A sus 33 años, Cristian Ansaldi está cuajando una gran campaña en el Torino y Simeone no vería con malos ojos volver a ofrecerle acomodo en su plantilla. De optar por un jugador más joven, la opción preferida del Atlético de Madrid sería Ryan Aït Nouri, defensor de 18 años del Angers.

Internacional con las categorías inferiores de Francia, el franco-argelino estuvo cerca de poner rumbo a la Premier en el mercado invernal. En el campeonato inglés, Ryan Aït Nouri fue relacionado con el United y con el Manchester City, y ahora suena con fuerza como posible fichaje del Crystal Palace. Pese a ello, el Atlético de Madrid podría intentar su contratación. Ryan Aït Nouri termina contrato con el Angers en 2021 y su fichaje podría resultar bastante asequible que el de Pervis Estupiñán. En el caso del futbolista de Osasuna, ha disputado 29 partidos en el presente curso, ha anotado un gol y ha repartido cinco asistencias.