FC Barcelona

Betis

Nabil Fekir solo quiere jugar en el Barcelona o en el Real Madrid

Barcelona y Real Madrid cuentan con jugadores para abaratar el precio de Nabil Fekir.

BETIS - REAL MADRID
GRAF4084. SEVILLA, 08/03/2020.- Nabil Fekir con el Betis. EFE/Raúl CaroRaúl CaroEFE

Aunque el Betis no se clasifique para disputar competiciones europeas, al centrocampista de 26 años le gustaría seguir una temporada más en el conjunto verdiblanco. Pese a que Milán, Newcastle y Arsenal están tras sus pasos, Nabil Fekir solo contempla la opción de cambiar de aires dentro de la Liga Santander; es decir, si el Barcelona o el Real Madrid quieren hacerse con sus servicios.

Según información recogida por Fichajes.com: “Antes de irse a un sitio así, Fekir prefiere asentarse en Heliópolis y esperar a que aparezca por la puerta un equipo grande de verdad”. Dichos clubes serían el Barcelona, donde tendría como principal valedor a Abidal, y el Real Madrid. Nabil Fekir ha sido relacionado con ambos equipos, aunque ninguno alcanzará los 90 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Barcelona y Real Madrid podrían usar jugadores para hacerse con Nabil Felir

De cara al siguiente curso, el equipo andaluz quiere aprovechar su buena relación con el Barcelona para hacerse con Riqui Puig y con otros futbolistas. El equipo andaluz está dispuesto a ofrecer nuevamente acomodo a Junior Firpo y peleará con la Real Sociedad y con el Celta de Vigo por hacerse con la cesión de Pedri, si es que finalmente sale del equipo catalán en busca de minutos. Todos estos jugadores podrían ser utilizados para abaratar el precio de Nabil Fekir.

El Real Madrid, por su parte, podría utilizar a Dani Ceballos, a Óscar Rodríguez o a Mariano Díaz para que el Betis acepte negociar por Nabil Fekir por debajo de su cláusula de rescisión, que es de 90 millones de euros.