Fútbol

Espanyol

El Livepool quiere aprovechar la situación del Espanyol para fichar a Leandro Cabrera

Leandro Cabrera podría ser el recambio de Dejan Lovren en el Liverpool.

El uruguayo Cabrera, nuevo central del Espanyol
GRAFCAT9961. BARCELONA, 20/01/2020.- Leandro Cabrera. EFE/Andreu DalmauAndreu DalmauEFE

El central de 28 años, por el que el cuadro perico pagó 9 millones de euros en enero, podría cambiar de aires si el conjunto blanquiazul desciende. De no lograr la permanencia, el Liverpool podría lanzarse a por Leandro Cabrera. Sin duda, una interesante opción para el uruguayo, que hace unos meses estaba en el Getafe.

Leandro Cabrera y Zouhair Feddal, objetivos del Liverpool en la Liga

Según Liverpool Echo, Dejan Lovren no seguirá en Anfield y podría recalar en el Arsenal, en el Tottenham o en la Roma. Además de en Leandro Cabrera, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Liverpool piensa en Zouhair Feddal como recambio. El central de 31 años entrará en su último año de contrato y su salida del Betis resultará bastante asequible. Eso es algo que también tratarán de aprovechar varios equipos en la Liga Santander, donde Getafe y Valencia aspiran a hacerse con sus servicios.

La crisis económica que ha propiciado el coronavirus hará que los clubes controlen su gasto. Por ese motivo, y con el objetivo de apuntalar su zaga, el Liverpool de Jürgen Klopp tiene a Leandro Cabrera y a Zouhair Feddal entre sus objetivos.

De no concretarse el interés del Liverpool, el defensor podrá seguir su carrera en la Liga Santander. Si bien el Valencia podría volver a intentar su fichaje, el Getafe también quiere hacerse con sus servicios. Pese a que el Getafe fichó en enero a Cabaco y a Chema después de que el Espanyol le quitara a Leandro Cabrera, y pese a contar también con Djené y Etxeita, Bordalás ve con buenos ojos reclutar a un nuevo defensor.