Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

La Juventus podría presentar una oferta al Atlético de Madrid por Koke

Koke se ha convertido en una opción para la Juventus para reforzar su centro del campo.

ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL
El centrocampista del Atlético de Madrid Koke (d) juega un balón ante Iborra (2-i), del Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

Pese a tener una cláusula de 150 millones de euros, el centrocampista de 28 años se ha colado en la agenda del conjunto italiano. Miralem Pjanic, Sami Khedira, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey están llamados a salir de la Juventus este verano y la Vecchia Signora piensa en Koke Resurrección como recambio. Así lo aseguran varios medios italianos, aunque recalcan que la Juventus tratará de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Koke podría poner rumbo a la Juventus e Higuaín al Atlético de Madrid

Para que el cuadro colchonero esté dispuesto a rebajar considerablemente su precio, la Vecchia Signora está dispuesta a incluir a jugadores en la operación. Uno de ellos podría ser Higuaín, que termina contrato con la Juventus en 2021 y al que el club le busca un acomodo de cara al siguiente curso. Ya en el pasado, el el ex del Real Madrid fue relacionado con el Atlético, equipo al que le quería llevar Simeone. Otro futbolista del agrado del Cholo es Rodrigo Bentancur, mediocentro de 22 años que también podría entrar en la operación. Federico Bernardeschi, atacante de 26 años, es otro de los nombres que ha puesto la Juventus sobre la mesa. ¿Estará dispuesto el Atlético de Madrid a desprenderse de Koke?

Si en Italia hablan del interés de la Juventus por Koke, en Inglaterra insisten en colocar a Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid. Pese a que él también tiene una cláusula de 150 millones, en Old Trafford le han tentado con un suculento salario y confían en hacerse con sus servicios por una cantidad cercana a los 80.