Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Dan por cerrado el fichaje de Saúl Ñíguez por el Manchester United

El Manchester United podría tener un acuerdo para fichar a Saúl Ñíguez.

Atlético de Madrid vs. Villarreal CF
GRAF5476. MADRID (ESPAÑA), 23/02/2020.- Saúl Ñíguez en un partido con el Atlético de Madrid. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

El conjunto inglés, que en más de una ocasión se ha interesado por el centrocampista de 25 años, podría tener ya un acuerdo para hacerse con el ilicitano de cara al siguiente curso. El Manchester United se prepara para una profunda reestrucuración en verano y Jadon Sancho y Saúl Ñíguez son sus dos principales objetivos.

El Manchester United ha tentado a Saúl Ñíguez con un mareante salario

Pese a que el futbolista del Atlético de Madrid tiene una cláusula de 150 millones de euros, el fichaje se cerrará por 80 millones de euros según Todofichajes, que da por cerrado su traspaso. Ya el pasado mes de abril, The Sun hablaba de la intención del Manchester United de hacerse con Saúl Ñíguez a cambio dicha cantidad. Además, éste medio afirmaba que desde Old Trafford estaban tentando al internacional español con un salario de 230.000 euros semanales, cantidad que incrementaría en 97.000 euros semanales su actual ficha.

Saúl Ñíguez podría ser el sustituto de Paul Pogba en el Manchester United

La intención del Manchester United es fichar a Saúl Ñíguez y retener a Pogba en sus filas. De no poder lograr esto último, el equipo inglés dispondría de mayor liquidez para afrontar la contratación del futbolista del Atlético de Madrid. Además gustan Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; en esta demarcación. También Thomas Partey, cuya cláusula es de 50 millones de euros, ha sido relacionado con el Manchester United, que podría cerrar dos fichajes en el cuadro colchonero.