Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid se fija dos objetivos en el Sevilla

Pescar en el Sevilla podría ser asequible para el Real Madrid.

SEVILLA FC- BETIS
GRAF9553. SEVILLA, 11/06/2020.- Lucas Ocampos celebra un gol con el Sevilla. EFE / José Manuel Vidal.Jose Manuel Vidal.EFE

El buen hacer de Lucas Ocampos y de Diego Carlos en el derbi ha reactivado el interés del conjunto blanco por ambos. En un mercado marcado por la crisis económica que ha desatado el coronavirus, las cláusulas del extremo de extremo de 25 años y del central de 27 del Sevilla les convierten en dos interesantes opciones para el Real Madrid.

En el caso de Lucas Ocampos, ha marcado 13 goles en los 30 partidos que ha disputado esta temporada, y sacarle del cuadro hispalense cuesta 65 millones de euros. Cuestionado recientemente al respecto, el argentino señalaba: “El otro día lo hablamos con mi mujer. Abrimos el diario y decía que me busca el Real Madrid. A cualquier otro se le infla el pecho, a mí ésas son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes, los mejores clubes del mundo”.

Diez millones más que Lucas Ocampos le costaría al Real Madrid llevarse a Diego Carlos del Sevilla. Sergio Ramos termina contrato con el cuadro merengue en 2021 y el conjunto blanco ya peina el mercado en busca de un recambio. A favor del brasileño, respecto al resto de jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid, juega su experiencia en la Liga Santander.

El Real Madrid podría ofrecer jugadores al Sevilla por Ocampos y por Diego Carlos

Desde el Santiago Bernabéu podrían presentar una oferta conjunta por ambos para intentar rebajar su precio. También en Real Madrid estaría dispuesto a incluir a jugadores como Reguilón o Álvaro Odriozola en la operación.