Real Madrid

Real Madrid

Real Sociedad y Valladolid pedirán al Real Madrid la cesión de Reinier Jesús

El Madrid quiere que Reinier Jesús tenga minutos en Liga, opción que le ofrecerían la Real Sociedad y el Valladolid.

RM Castilla vs. UD San Sebastián de los Reyes
Rodrygo y Reinier, en el partido contra el SanseSantiago Arenas G.EFE

El centrocampista de 18 años, nominado para el Golden Boy, podría salir del Real Madrid en calidad de cedido de cara al siguiente curso. La Real Sociedad es uno de los equipos que pretende ofrecerle acomodo, opción que no vería con malos ojos el conjunto blanco siempre y cuando pueda repescar así a Odegaard. También el Valladolid, club del que es propietario su compatriota Ronaldo Nazario, está dispuesto a brindar una oportunidad a Reinier Jesus. No obstante, el Bayer Leverkusen sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

Las bazas de la Real Sociedad y del Valladolid para llevarse a Reinier Jesús del Real Madrid

Así lo asegura el diario MARCA, el equipo alemán tendría muchas opciones de cerrar su cesión siempre y cuando traspase a Kai Havertz al Real Madrid. De lo contrario, la prioridad del conjunto blanco será encontrar acomodo a Reinier Jesús en la Liga Santander. El exitoso paso de Odegaard por la Real Sociedad y la posibilidad de repescar al noruego antes de lo previsto, jugarían a favor del cuadro txuri-urdin en la puja por el centrocampista. A favor del Valladolid, por su parte, juega su buena relación con el Real Madrid, al que ya le ha comprado a Javi Sánchez. Además, Andriy Lunin y Jorge de Frutos también fueron cedidos al club vallisoletano el pasado verano, aunque ambos fueron repescados y cedidos a otros equipos durante el mercado invernal.

Reinier Jesús llegó al Real Madrid en enero procedente del Flamengo a cambio de 30 millones de euros. El brasileño solo ha podido disputar tres partidos con el Castilla, equipo con el que ha anotado dos goles y repartido una asistencia.