Real Madrid

Villarreal C.F.

El Villarreal quiere fichar al Madrid a Óscar Rodríguez

Si el Villarreal se clasifica para disputar competiciones europeas tendrá más opciones de hacerse con Óscar Rodríguez.

Soccer: LaLiga - Leganes v Valladolid
Óscar Rodríguez con el Leganés.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El centrocampista de 21 años regresará al Real Madrid en verano, tras dos campañas como cedido en el Leganés, para ser traspasado. El conjunto blanco quiere aprovechar el buen hacer de Óscar Rodríguez para hacer caja por él y eso es algo que quieren aprovechar varios equipos, tanto en la Liga Santander como en el extranjero. El último equipo en interesarse por el madrileño ha sido el Villarreal.

Según MARCA, aunque el Sevilla y el Valencia también han preguntado por él, el submarino amarillo es el que más interés ha mostrado por Óscar Rodríguez. Para hacerse con sus servicios, el Villarreal ofrecería al Real Madrid una cantidad cercana a los 10 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos. Además de reservarse una cantidad respecto a un futuro traspaso, el cuadro merengue mantendría una opción de recompra por el centrocampista. El Villarreal ya ha contactado con su agente, René Ramos, y ya sabe que tendrá opciones de cerrar su fichaje si se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada.

La Real Sociedad, otro obstáculo del Villarreal para hacerse con para hacerse con Óscar Rodríguez

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el futbolista de 21 años ha sido ofrecido por el Real Madrid al cuadro txuri-urdin. Con este ofrecimiento el conjunto blanco espera poder recuperar a Odegaard antes de lo previsto. La Real Sociedad, por su parte, ve con buenos ojos que Óscar Rodríguez recale en sus filas como sustituto del noruego, aunque hará todo lo posible por retener a Odegaard en sus filas.