Fútbol

Valencia C.F.

Valencia y Villarreal ofrecen al Real Madrid la posibilidad de hacer caja por Borja Mayoral

Borja Mayoral podría seguir su carrera en la Liga Santander de la mano del Valencia o del Villarreal.

Soccer: La Liga - Valencia v Levante
Borja Mayoral con el Levante.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El delantero de 23 años termina contrato con el Real Madrid en 2021 y el conjunto blanco tratará de hacer caja por él este verano. Pese a que Borja Mayoral ha anotado 7 goles en 29 encuentros con el Levante, no ha logrado asentarse en la titularidad en el cuadro granota durante los dos años que ha jugado como cedido en el Levante. Pese a ello, el Valencia y el Villarreal quieren ficharle de cara al siguiente curso.

Así lo asegura el diario AS. En el caso del Valencia, Kevin Gameiro también termina contrato en 2021, por lo que el club también quiere hacer caja por él en verano. Por otro lado, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Manu Vallejo podría regresar en calidad de cedido al Cádiz, lo que ha llevado al conjunto che a fijarse en Borja Mayoral con vistas de reforzar a apuntalar su ataque.

El Villarreal, por su parte, traspasará a Toko Ekambi al Olympique de Lyon y quiere usar parte de ese dinero para abordar el fichaje de Borja Mayoral. Además, la continuidad de Bacca en Castellón está en el aire, por lo que el club busca competencia para Gerard Moreno y para Paco Alcácer.

Valencia o Villarreal, ¿quién presentará mejor oferta por Borja Mayoral?

En lo que respecta al Real Madrid, Zidane no cuenta con Borja Mayoral. Dado que su contrato termina en 2021, queda descartada una nueva cesión. Se busca un traspaso para el delantero pero el club no tendrá preferencias respecto al Valencia o al Villarreal, será vendido al que presente una oferta más atractiva por él.