Cargando...
Fútbol

Betis

Abdelkarim Hassan, otro fichaje a coste cero para el Betis de Pellegrini

Mauricio Isla y Abdelkarim Hassan serán los primeros fichajes del Betis.

Abdelkarim Hassan La Razón

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Mauricio Isla espera en Altea que se haga oficial su fichaje por el conjunto verdiblanco. El Betis va a provechar que el lateral derecho de 32 años ha terminado contrato con el Fenerbahçe para hacerse con los servicios del chileno a coste cero. El equipo andaluz también tiene previsto hacer lo propio con Abdelkarim Hassan, lateral zurdo de 26 años que se encuentra sin equipo después de que haya finalizado su vinculación con el Al Sadd que dirige Xavi Hernández.

El catarí podría regresar al fútbol europeo, donde ya jugó en el KAS Eupen belga, de la mano del Betis. Con su fichaje, el club de las Trece Barras su cubrirá ante la salida de Alfonso Pedraza, por el que no ejecutará la opción de compra que tiene sobre él, que es de 10 millones de euros.

Abdelkarim Hassan y Mauricio Isla serán los primeros fichajes del Betis

Antes que el de Abdelkarim Hassan, el conjunto verdiblanco hará oficial el fichaje de Mauricio Isla, que llegará al equipo andaluz avalado por su compatriota Pellegrini. A favor de su llegada al Betis ha jugado también que Mauricio Isla no ocupa plaza de extracomunitario y que el idioma no supondrá una barrera para él. En lo que a las pretensiones económicas se refiere, el chileno tiene una ficha que ronda el medio millón de euros y exige dos años de contrato, algo que le había ofrecido Boca Juniors. En el Betis, Mauricio Isla ocupará el hueco que dejará la salida de Antonio Barragán, al que el club no ha renovado, y luchará con Emerson, aunque partirá con cierta desventaja, por un puesto en el once.

Cargando...