Real Madrid

Granada C.F.

Mariano Díaz y Kubo, objetivos del Granada en el Madrid

El Granada negociará con el Real Madrid por Mariano Díaz y por Kubo.

Soccer : La Liga - Real Betis v Real Madrid
Mariano Díaz con el Real Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El cuadro nazarí, que la próxima temporada jugará la Europa League, quiere dar un salto de calidad de cara al siguiente curso. Por ese motivo el Granada mira al Real Madrid y estaría dispuesto a ofrecer acomodo a Mariano Díaz y a Kubo en sus filas.

En un mercado marcado por la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, el conjunto blanco tendrá complicado encontrar comprador para Mariano, con el que no cuenta para la próxima campaña. El delantero de 26 años podría salir en calidad de cedido y eso es algo que quiere aprovechar el Granada, que estaría abierto a aceptar una opción de compra obligatoria.

El Granada tendrá competencia para llevarse a Mariano y a Kubo del Real Madrid

Otro futbolista del Real Madrid que está en la órbita del equipo andaluz, según Ok Diario, es Kubo. Aunque el gran favorito para hacerse con la cesión del japonés es el Betis tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Granada ofrecería a éste la posibilidad de jugar en Europa, algo que podría decantar la balanza a su favor. El Real Madrid, por su parte, solicitará entre 3 y 4 millones de euros por su cesión ya sea el Granada o el Betis el que quiere ofrecer acomodo a Kubo.

En lo que respecta a Mariano Díaz, el delantero también tiene otro pretendiente en la Liga, el Valencia, que estaría dispuesto a pagar más por su traspaso. Eso sí, antes deberá vender a Rodrigo Moreno o a Kevin Gameiro, por los que escuchará ofertas este verano.