Real Madrid

Betis

El Betis es ahora el favorito para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo

El Real Madrid ve con buenos ojos ceder a Takefusa Kubo al Betis.

REAL MALLORCA / GRANADA
Un partido entre el Mallorca y el GranadaCATI CLADERAEFE

Si la Real Sociedad no devuelve al Madrid a Odegaard, no tendrá opción de hacerse con el atacante de 19 años. Así pues, el Betis de Manuel Pellegrini sería el nuevo favorito para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. Pese al buen hacer de éste en el Real Mallorca, Zidane seguirá sin hacerle un hueco en la plantilla, por lo que el club le busca un nuevo acomodo para que no vea frenada su trayectoria.

Kubo y Brahim Díaz, objetivos del Betis en el Real Madrid

Según Okdiario, el Betis quiere a Takefusa Kubo y el Real Madrid ve con buenos ojos que el japonés se ponga a las órdenes de Pellegrini. Además de al nipón, el equipo andaluz quiere reclutar en sus filas a Brahim Díaz. Manuel Pellegrini, que conocía a Brahim Díaz de su paso por el Málaga, fue la persona que recomendó al Manchester City su fichaje. Ahora ambos podrían reencontrarse en el Betis si el conjunto verdiblanco alcanza un acuerdo con el Real Madrid para su cesión de cara a la próxima temporada.

Cuestionado en Real Madrid TV por la importancia de Pellegrini en su carrera, Brahim Díaz señalaba recientemente: “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”.