El PSG pagará 6 millones al Sevilla por Sergio Rico

Sergio Rico dejará definitivamente el Sevilla para seguir su carrera en el PSG.

Tras haber alcanzado la final de la Champions, el cuadro parisino cree haber encontrado la pareja perfecta de porteros. Por ese motivo, ha decidido hacerse en propiedad con Sergio Rico. Aunque el guardameta de 27 años parecía descartado hace unas semanas, el interés de la Lazio y del Valencia ha hecho que el PSG mueva ficha para hacerse en propiedad con el portero del Sevilla.

Tras reunirse con sus agentes, todo parece indicar que el fichaje de Sergio Rico por el PSG es inminente, una operación que reportará 6 millones de euros al Sevilla según MARCA. El conjunto hispalense, por su parte, ha pagado 4 millones al Girona por Bono. El internacional marroquí atravesaba una situación similar a la de Sergio Rico y parecía que no iba a seguir en el equipo andaluz. Sin embargo, su buen hacer en la Europa League, competición en la que el Sevilla se ha proclamado nuevamente campeón, ha llevado al club de Nervión a hacer un esfuerzo por él.

Sergio Rico será vendido al PSG y Franco Vázquez y Carlos Fernández también podrían salir del Sevilla

El Sevilla, además, se ha hecho con Suso en propiedad y también ha fichado a Rakitic al Barcelona y a Óscar Rodríguez al Real Madrid. Ahora el club deberá vender y se escuchan ofertas por Franco Vázquez y por Carlos Fernández. Si bien el primero será traspasado si llega una buena oferta, no se descarta que el segundo vuelva a salir en calidad de cedido si no fructifican las negociaciones con el Benfica y con el Celta de Vigo para su venta. A préstamo estaría encantado de ofrecerle nuevamente acomodo en su filas el Granada.