Fútbol

Valencia C.F.

Darian Males abandona la concentración de Suiza para fichar por el Valencia

Darian Males ocupará el hueco que ha dejado en el Valencia la salida de Rodrigo Moreno.

Darian Males
Darian MalesLa Razón

El conjunto che anunciará en las próximas horas su primer fichaje para la próxima temporada. Tras haberse desprendido de Francis Coquelin, de Dani Parejo y de Rodrigo Moreno llega el turno de la primera incorporación, precisamente para sustituir a éste último. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Lucerna para hacerse con Darian Males, delantero de 19 años.

Según 4-4-2.com, el atacante ha abandonado la concentración de la selección Sub-19 de Suiza para firmar por cinco temporadas por el club de Mestalla. Pese a haber anotado solo dos goles en los 25 partidos que Darian Males ha disputado con el Lucerna, su buen hacer en el equipo suizo también había despertado el interés del Inter de Milán y del Atalanta, finalmente ha sido el Valencia el que se ha llevado el gato al agua en la puja por el futbolista.

Con el fichaje de Darian Males cerrado, el conjunto che pretende reclutar a un segundo atacante en su filas. Y es que el Valencia quiere aprovechar que Kevin Gameiro termina contrato en 2021 para hacer caja por él este verano, opción que le ofrecería el Fenerbahçe.

El Valencia quiere a Darian Males y a Borja Mayoral

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 23 años, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Levante, iba a recalar en la Lazio a cambio de 20 millones de euros, dicho movimiento no termina de concretarse. Esto es algo que quiere aprovechar el Valencia. Borja Mayoral ve con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El Real Madrid, por su parte, quiere hacer caja por el atacanteya que quedará libre el próximo verano. Con la voluntad de llegar a un acuerdo al respecto, el Valencia se reunirá en los próximos días con el cuadro merengue.