Fútbol

Sevilla F.C.

Domingos Duarte, posible sustituto de Diego Carlos en el Sevilla

El Sevilla tendría intención de lanzarse a por Domingos Duarte si termina vendiendo a Diego Carlos.

Spain Primera Division - CA Osasuna vs Granada CF
Domingos Duarte con el Granada.Fernando Pidal/SOPA Images via Z / DPAFernando Pidal/SOPA Images via Z

Si bien el conjunto hispalense sigue buscando un sustituto para Carriço, fichará sí o sí a un nuevo central si termina vendiendo a Diego Carlos. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el central de 27 años se está ofreciendo en la Premier para dar un nuevo salto en su carrera. Esto es algo que ha corroborado Maldini, que ha señalado que el defensor tiene “muchas opciones” de abandonar el Sevilla. De ser así, el equipo andaluz piensa de Domingos Duarte como recambio.

El central de 25 años recaló en el Granada procedente del Sporting de Portugal a cambio de 3 millones de euros y podría salir por 15 del cuadro nazarí, con el que tiene contrato hasta 2023. Sin duda, el Sevilla podría hacer frente al fichaje de Domingos Duarte con los cerca de 75 millones que ingresaría por Diego Carlos.

Los equipos que amenazan la continuidad de Diego Carlos y que acercan a Domingos Duarte al Sevilla

Manchester United y Liverpool se han interesado en las últimas horas por el brasileño. También el Manchester City, aunque, tal y como hemos contado, su primera opción es Koulibaly. Aunque el conjunto inglés ya ha fichado a Nathan Aké por más de 40 millones de euros, tiene previsto reforzarse con otro central de cara al siguiente curso. Si bien la prioridad del Manchester City es Kalidou Kaulibaly, con el que ya tendría un acuerdo, piensa en Diego Carlos como alternativa por su no fuera capaz de hacer lo propio con el Nápoles.

Por Kaulibaly han pedido 100 millones al Manchester City, mientras que sacar a Diego Carlos del Sevilla cuesta 75. No obstante, el equipo que dirige Pep Guardiola no tiene previsto alcanzar dicha cantidad, por lo que pedirá una rebaja al club de Nervión.

Cuestionado recientemente por su posible salida del Sevilla, Diego Carlos señalaba: “Hay sólo rumores, nada concreto. Ya dije que si salía es para dar el salto a un club más grande y el Sevilla es un gigante”.