Fútbol

Granada C.F.

Kenedy ya está en Granada para firmar con el cuadro nazarí

El Chelsea cederá a Kenedy al Granada.

GETAFE / EIBAR
Sebastián Carlos Cristóforo con el Eibar frente al Getafe.Rodrigo JiménezEFE

El carrilero zurdo, que la pasada temporada jugó cedido por el Chelsea en el Getafe, tendrá una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Tal y como contábamos en LAOTRALIGA, tras su clasificación para la Europa League, el Granada busca competencia para Darwin Machís y finalmente se hará con Robert Kenedy, que puede jugar tanto de extremo como de lateral.

Según El Ideal, el brasileño ya está en Granada para firmar el contrato que le unirá al cuadro nazarí. Con este movimiento el Chelsea espera que se revalorice con vistas a traspasar a Robert Kenedy el próximo verano, antes de que entre en su último año de contrato.

El Granada quiere a Robert Kenedy y a Jawad El Yamiq

La gran temporada del central de 28 años en el Real Zaragoza, donde ha jugado en calidad de cedido por parte del Genoa, no ha pasado desapercibida para varios equipos de LaLiga Santander. Si hace unos meses el nombre de Jawad El Yamiq fue relacionado con el Betis, con el Valencia y con el Alavés, ahora es el Granada el que está dispuesto a pujar con fuerza por él. El cuadro nazarí ya tiene a Duarte, a Germán y a Jesús Vallejo en su demarcación. Jawad El Yamiq, cuyo fichaje podría superar el millón de euros, llegaría para apuntalar su zaga.

De momento, el Granada ya ha fichado a Jorge Molina, a Luis Milla y a Alberto Soro y ha conseguido retener en sus filas a Yangel Herrera, a Gonalons y a Foulquier.