Robert Kenedy podría seguir en LaLiga de la mano del Granada

El Chelsea valora la posibilidad de ceder a Robert Kenedy al Granada.

El carrilero zurdo, que la pasada temporada jugó cedido por el Chelsea en el Getafe, podría tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander. Tras su clasificación para la Europa League, el Granada busca competencia para Darwin Machís y se ha interesado por Robert Kenedy, que puede jugar tanto de extremo como de lateral..

Así lo asegura el diario AS, que señala que el Chelsea podría dar el visto bueno a una nueva cesión para el brasileño dado que no tendrá sitio en el equipo en el presente curso. Además, la opción del Granada podría ser buena para que Robert Kenedy se revalorice con vistas a un posible traspaso el próximo verano.

El Granada quiere a Robert Kenedy y a Jawad El Yamiq

La gran temporada del central de 28 años en el Real Zaragoza, donde ha jugado en calidad de cedido por parte del Genoa, no ha pasado desapercibida para varios equipos de LaLiga Santander. Si hace unos meses el nombre de Jawad El Yamiq fue relacionado con el Betis, con el Valencia y con el Alavés, ahora es el Granada el que está dispuesto a pujar con fuerza por él. El cuadro nazarí ya tiene a Duarte, a Germán y a Jesús Vallejo en su demarcación. Jawad El Yamiq, cuyo fichaje podría superar el millón de euros, llegaría para apuntalar su zaga.

De momento, el Granada ya ha fichado a Jorge Molina, a Luis Milla y a Alberto Soro y ha conseguido retener en sus filas a Yangel Herrera, a Gonalons y a Foulquier.