Atlético de Madrid

FC Barcelona

Luis Suárez estaría más cerca del Atlético que de la Juventus

Luis Suárez podría ser el sustituto de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid.

FC Barcelona vs Bayern Munich
Luis Suárez con el Barcelona.TIAGO PETINGAEFE

Aunque todo parecía indicar que Luis Suárez iba a recalar en la Juventus, la Juventus prefiere fichar a Álvaro Morata y Luis Suárez prefiere fichar por el Atlético de Madrid. Aunque el conjunto rojiblanco no se planteaba la salida de Morata, podría ver con buenos ojos hacer caja por él y ofrecer acomodo, a coste cero, al uruguayo, que se ha ofrecido personalmente tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El salario, el obstáculo del Atlético de Madrid para fichar a Luis Suárez

Según Deportes Cuatro, en estos momento, Luis Suárez está más cerca del Atlético de Madrid que de la Juventus. El cuadro colchonero, por su parte, hace números para poder hacer frente a la ficha del delantero, que percibe 17 millones de euros en el Barcelona, un sueldo que estaría dispuesto a bajarse hasta los 10.

Cabe señalar que para fichar a jugadores como Mathías Olivera o Marc Roca, el Atlético de Madrid deberá vender primero, lo que ha propiciado que ponga a Thomas Lemar y a Diego Costa en el mercado. Sin ofertas satisfactorias por éste último, el conjunto rojiblanco ha tumbado una de la Juventus con Álvaro Morata de 50 millones de euros.

No obstante, al Atlético de Madrid le resultará difícil retener al atacante dado que éste ha pedido personalmente al club que le deje volver al equipo transalpino. Álvaro Morata no se siente titular indiscutible en elAtlético y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus, con el que ya coincidió como jugador en el equipo italiano. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo.