Atlético de Madrid

Álvaro Morata

El Atlético tumba una oferta de la Juventus de 50 millones por Morata

Álvaro Morata vería con buenos ojos cambiar el Atlético de Madrid por la Juventus.

Soccer: La Liga - Celta de Vigo v Atletico de Madrid
Álvaro Morata con el Atlético de Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el delantero de 27 años ha solicitado al conjunto rojiblanco que le permita regresar al equipo italiano. Tras el movimiento realizado por Álvaro Morata, ha llegado el turno de la Juventus, que ha presentado una primera oferta de 50 millones de euros que ha sido rechazada por el Atlético de Madrid.

Y es que el cuadro colchonero no tiene ninguna intención de desprenderse del madrileño, motivo por el que se ha remitido a su cláusula de rescisión. Álvaro Morata, por su parte, no se siente titular indiscutible en elAtlético de Madrid y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus, con el que ya coincidió como jugador en la escuadra transalpina. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo.

La llegada de Douglas Costa al Atlético de Madrid podría facilitar el regreso de Morata a la Juventus

El Atlético de Madrid negocia actualmente con la Juventus para hacerse con la cesión de Douglas Costa, por lo que no se descarta que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo en el que esté incluido también Álvaro Morata. Eso sí, la Juventus deberá superar los 50 millones que, según apunta MARCA, ha ofrecido por el delantero. Tampoco se descarta que ante la postura adoptada por el Atlético de Madrid la Juventus termine decantándose por Luis Suárez, con el que también podría reforzar su línea de ataque.