Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Luis Suárez se ha ofrecido al Atlético de Madrid

El entorno de Luis Suárez ha contactado con el Atlético de Madrid.

Luis Suárez con el Barcelona.
Luis Suárez con el Barcelona.Manu FernandezAP

Poco después de conocer por boca de Koeman que no contaba con él en el Barcelona, la primera opción del delantero de 33 años ha sido seguir su carrera en LaLiga Santander. Por ese motivo, a través de su entorno, Luis Suárez se ofreció al Atlético de Madrid.

Según la cadena COPE, el uruguayo quería saber si el conjunto rojiblanco estaba dispuesto a intentar su fichaje. No obstante, aunque Simeone estaba encantado de ofrecer acomodo a Luis Suárez en su plantilla, el Atlético de Madrid tiene muy limitados sus movimientos. Para fichar a jugadores como Mathías Olivera o Marc Roca, el cuadro colchonero deberá vender primero, lo que ha propiciado que ponga a Thomas Lemar y a Diego Costa en el mercado. Además, el Atlético de Madrid no podía hacer frente, de ningún modo, a su ficha, por lo que ha terminado descartando su fichaje.

Finalmente, todo parece indicar que Luis Suárez recalará en la Juventus. Para recalar en el equipo italiano, el atacante ha aceptado rebajar su sueldo de los 17 millones que percibe actualmente hasta los 10.

Descartado Luis Suárez, el Atlético de Madrid sigue intentando reforzarse

En lo que al Atlético de Madrid respecta, está inmerso en operaciones más modestas. Por ejemplo, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, ha ofrecido 1 millón de euros, y la cesión de Miguel San Román al Sporting de Gijón por Christian Joel. Y es que pese a haber fichado ya a Ivo Grbic, el cuadro colchonero quiere cubrir la salida de Antonio Adán con un nuevo guardameta