Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Inter de Milán ofrece a Brozovic al Atlético de Madrid como recambio de Thomas

A cambio de Marcelo Brozovic, el Inter de Milán quiere llevarse a Savic del Atlético de Madrid.

Marcelo Brozovic con el Inter de Milán.
Marcelo Brozovic con el Inter de Milán.Antonio CalanniAP

El conjunto italiano ya busca refuerzos de cara al mercado invernal y quiere llevarse a Savic del cuadro colchonero. Para hacerse con sus servicios, el Inter de Milán ofrecerá al Atlético a Marcelo Brozovic, un futbolista que ya estuvo en su órbita en el pasado y también en la de otros equipos como el Real Madrid o el Sevilla.

Según Mundo Deportivo, dado que la escuadra neroazzurra no cuenta con el croata, ya le ofreció al conjunto rojiblanco para hacerse con Thomas Partey. Ahora, tras la salida de éste último al Arsenal, el Atlético de Madrid estaría más abierto a acoger en sus filas a Marcelo Brozovic como sustituto del ghanés. Todo dependerá de si el cuadro colchonero ficha a Kondogbia en los próximos días o de si se espera al mercado invernal para sumar un nuevo efectivo a su medular.

Marcelo Brozovic, una alternativa a Kondogbia para el Atlético de Madrid

Y es que, como hemos contado en LAOTRALIGA, limitado por el Fair Play Financiero, que sólo le permite fichar un recambio para Thomas Partey por valor de 11,25 millones de euros, el conjunto rojiblanco contempla dos opciones. O ficha a Kondogbia y no fichará a ningún futbolista hasta enero. Aunque el Atlético de Madrid pretendía hacerse con José Campaña, y aunque José Campaña ha correspondido el interés del cuadro colchonero con un guiño, el Levante no le dejará salir por menos de 30 millones de euros tal y como ha manifestado Quico Catalán, motivo por el que ha sido descartado por el Atlético de Madrid.

El que no ha sido descartado por el Atlético de Madrid, pese a que el Valencia no tiene intención de desprenderse de él, es a Kondogbia. El centrocampista de 27 años está poniendo de su parte para poder recalar en el Wanda Metropolitano y el conjunto rojiblanco no le dejará tirado siempre y cuando el club che se muestre dispuesto a negociar.