Atlético de Madrid

Antoine Griezmann

¿Pudo regresar Griezmann al Atlético de Madrid en verano?

El responsable de comunicación de Griezmann ha hablado sobre los rumores que situaron a Griezmann de vuelta al Atlético de Madrid en verano.

Antoine Griezmann ha salido en defensa de Ansu Fati
Antoine Griezmann ha salido en defensa de Ansu FatiAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El nombre del delantero francés va a estar siempre relacionado con el conjunto rojiblanco. No es de extrañar que un año después de haber abandonado el Atlético de Madrid, se hablase del posible regreso de Antoine Griezmann. Pese a ello, según ha reconocido su responsable de comunicación, el periodista Héctor Fernández, dicha opción nunca ha estado sobre la mesa.

“Que se hable de Griezmann como que ‘está amortizado’ o que ‘ha fracasado’ es una barbaridad. Siempre va a querer y respetar al Atlético de Madrid. ¿Qué si pudo volver? No. Él está bien en Barcelona”, ha señalado en Radio MARCA al ser cuestionado al respecto..

Y es que, según Héctor Fernández, Antoine Griezmann confía en que triunfará en el Barcelona: “Es una persona muy emocional, pero muy fuerte mentalmente, no tiene la menor duda de que puede revertir la situación. En la calle es impresionante el cariño que le tienen a Griezmann en Madrid y Barcelona. Es un escenario distinto al de las redes sociales”.

El sueldo de Griezmann, inasumible para el Atlético de Madrid

Precisamente fue MARCA, antes de que el Barcelona cayera 8-2 frente al Bayern de Múnich, aseguraba que el Barcelona había intentado usar a Griezmann, por el que pagó 120 millones de euros, para llevarse a Joao Félix del Atlético de Madrid. Según el diario madrileño, la propuesta fue rechazada categóricamente por Gil Marín, si bien el cuadro colchonero no descarta volver a acoger al francés en sus filas siempre y cuando acepte rebajar considerablemente su sueldo, que es de 21 millones por temporada. El de Joao Félix, por su parte, es de 3,5.