Fútbol

Fútbol

Mari Cielo Pajares habla del micropene de un jugador de un futbolista

Un futbolista portugués no pudo resistirse a los encantos de Mari Cielo Pajares.

Mari Cielo Pajares. Foto: Telecinco
Mari Cielo Pajares. Foto: Telecincolarazon

La hija de Andrés Pajares, que va a participar en La Casa Fuerte de Telecinco, tuvo en su día un affair con un futbolista. Sin embargo, las relaciones sexuales entre ellos no fueron del todo satisfactorias según relató la propia Mari Cielo en su libro ‘Memorias de una Puta’.

Mari Cielo tuvo una historia de amor con un futbolista portugués

“Cuando ya casi amanecía, el portugués decidió que era hora de que nos fuésemos a la cama. Cuando finalmente se quitó los calzoncillos… Aquel era, sin lugar a dudas, el micropene más enano que había visto. Si tenía que masturbarle iba a necesitar unas pinzas de depilar, un microscopio, y un GPS”, señalaba la actriz.

Cuestionada al respecto en una entrevista para Diez Minutos, Mari Cielo comentaba: “Ni digo el nombre ni lo diré nunca porque no quiero hundir su vida. Tuvimos relaciones íntimas en varias ocasiones. Tenía unas espaldas y unos abdominales de impresión, pero se quitó el calzoncillo y me dije: ‘¡Adiós!’. Aquello era como un gusano pequeño y perdido en una selva amazónica. Sólo diré que es extranjero y guapísimo”.

Ahora que va a entrar en La Casa Fuerte, varios medios deportivos han rescatado la historia de su affair con este futbolista. También que en 2014 protagonizó una mini serie erótica. “En Estados Unidos he tratado de demostrarme a mí misma que me puedo dedicar a lo que me gusta. No pretendo llegar a ninguna parte, ni ser una superstar. Con poder dedicarme a lo que me gusta y comer me doy con un canto en los dientes”, declaraba Mari Cielo.