Atlético de Madrid

Laotraliga

Fernando Llorente podría fichar por el Atlético de Madrid en el mercado invernal

Sin sitio en el Nápoles, Fernando Llorente podría recalar en el Atlético de Madrid.

Italy cup - SSC Napoli vs AC Perugia
Fernando Llorente con el Nápoles.Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPACafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

El conjunto rojiblanco está acusando su falta de gol en la Champions y ya se plantea reforzar su delantera en el mercado invernal. Con Diego Costa lesionado, y dado que no se descarta hacer caja por él en enero ya que termina contrato a final de temporada, el Atlético de Madrid piensa en Fernando Llorente para apuntalar su plantilla.

El delantero de 35 años estuvo cerca de recalar en la Sampdoria en verano, pero paralizó su fichaje en busca de un movimiento por parte del Athletic en último día de mercado. Sin embargo, la directiva se opuso a su regreso y Fernando Llorente sigue en el Nápoles, con el que permanece inédito en el presente curso. Todo parece indicar que Fernando Llorente abandonará el equipo en enero y el Atlético de Madrid está muy atento a su situación según Sports Mole. Tampoco se descarta que el Athletic, que también está teniendo problemas de cara al gol, vuelva a intentar su fichaje. Fernando Llorente, por su parte, priorizará cualquier oferta que reciba para volver a LaLiga Santander.

Fernando Llorente podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco dispondrá tan solo del mercado invernal para hacer caja por el delantero de 32 años, cuyo contrato expira en junio de 2021. Esto es algo que tratará de aprovechar el Fenerbahçe para sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid por una cantidad asequible, un movimiento que podría llevar al cuadro colchonero a fichar a Fernando Llorente como su recambio.