Nabil Fekir, fuera de la convocatoria del Betis frente al Barcelona

Una lesión ha dejado fuera de la convocatoria del Betis frente al Barcelona a Nabil Fekir.

Nabil Fekir con el Betis.Julio MuñozEFE

El centrocampista internacional francés Nabil Fekir es baja en la lista del técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, para el partido de mañana ante el Barcelona en el Nou Camp por unos problemas físicos en el entrenamiento de este viernes.

Pellegrini ya apuntó en su comparecencia de este viernes los problemas de Fekir y que su convocatoria dependería de un último examen médico que finalmente ha concluido en la baja del francés.

Convocatoria del Betis frente al Barcelona

La lista es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Carlos Marín, Emerson, Montoya, Mandi, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Aouar reemplazará a Nabil Fékir en la concentración francesa

El futbolista lionés Houssem Aouar reemplazará al delantero bético Nabil Fékir, lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, en los encuentros de la selección francesa en los tres partidos que quedan este 2020, informó este viernes la Federación de Francesa de Fútbol (FFF).

“Lesionado en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Nabil Fékir no podrá participar en el amistoso Francia-Finlandia el miércoles 11 de noviembre en el Estadio de Francia, ni en los dos encuentros de la Liga de Naciones en Portugal el 14 de noviembre y contra Suecia, tres días más tarde”, indicó la FFF en un comunicado.

El seleccionador, Didier Deschamps, ha decidido así reemplazar al jugador del Betis por Aouar, centrocampista del Lyon.

Los 26 jugadores de los “bleus”, Aouar entre ellos, están convocados el próximo lunes a las 16.00 hora local (15.00 GMT) en el Centro Nacional de Fútbol de Clairefontainte, a las afueras de París, para preparar las tres citas de este 2020.