Fútbol

Laotraliga

Pol Fernández, primera petición de Coudet al Celta de Vigo

El Celta de Vigo intentará el fichaje de Pol Fernández en el mercado invernal.

Pol Fernández con Boca Juniors.
Pol Fernández con Boca Juniors.JUAN MABROMATAPool via REUTERS

El nuevo técnico del cuadro celeste, que ha abandonado el Gremio de Porto Alegre, líder de la liga brasileña, para poder tener una oportunidad en LaLiga Santander, quiere fichajes. Visto el esfuerzo que ha hecho Eduardo Coudet para poder recalar en el Celta de Vigo, el club tratará de satisfacer sus peticiones, y la primera de ellas ha sido Pol Fernández.

Según varios medios, Eduardo Coudet quiere aprovechar que el centrocampista de 29 años regresará al Cruz Azul el próximo 31 de diciembre cuando finalice su cesión a Boca Juniors. Entonces el equipo mexicano podría ver con buenos ojos hacer caja por Pol Fernández siempre y cuando el Celta de Vigo presente una buena oferta por él.

Pol Fernández y Mario Mandzukic podrían ser los primeros fichajes del Celta de Vigo

Antes de intentar su fichaje, y dado que dispone de una ficha libre para incorporar a un nuevo futbolista que se encuentre actualmente sin equipo, el cuadro celeste está intentando hacerse con Mario Mandzukic. Pese a que el ex del Atlético de Madrid recalaría a coste cero, supondría un importante esfuerzo económico para el Celta de Vigo, que de momento le ofrece un sueldo de 5 millones de euros.

Mario Mandzukic no juega desde que el pasado mes de julio rescindiese su contrato con el Al Duhail y no vería con malos ojos volver probar fortuna en LaLiga Santander. El atacantellegó a Catar procedente de la Juventus, equipo por el que fichó procedente del Atlético de Madrid. Anteriormente jugó en el Bayern de Múnich.