Fútbol

Laotraliga

El mareante sueldo que ofrece el Celta de Vigo a Mandzukic

El Celta de Vigo está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Mario Mandzukic.

Mario Mandzukic ldurante su etapa en el Atlético de Madrid.
Mario Mandzukic ldurante su etapa en el Atlético de Madrid.larazon

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante de 34 años podría regresar a LaLiga Santander, donde ya jugó en el Atlético de Madrid, de la mano del cuadro celeste. Eduardo Coudet ya habría dado el visto bueno al fichaje de Mario Mandzukic y el Celta de Vigo tratará de aprovechar que el croata se encuentra actualmente sin equipo, y que todavía dispone de una ficha libre para incorporar a un nuevo futbolista, para hacerse con sus servicios.

Mario Mandzukic no juega desde que el pasado mes de julio rescindiese su contrato con el Al Duhail y no vería con malos ojos volver probar fortuna en LaLiga Santander. El atacantellegó a Catar procedente de la Juventus, equipo por el que fichó procedente del Atlético de Madrid. Anteriormente jugó en el Bayern de Múnich. El principal obstáculo del Celta de Vigo para hacerse con sus servicios está en su elevada ficha, aunque Mario Madzukic podría ver con buenos ojos rebajar sus pretensiones con tal de no estar parado. De momento, según la Televisión de Galicia, ofrecería al croata un sueldo de 5 millones de euros al año.

Las alternativas del Celta de Vigo a Mario Mandzukic

Anteriormente el Celta de Vigo también sondeó a dos futbolistas sin equipo como Sturridge y Mitroglou, aunque Óscar García no dio el visto bueno a su llegada. Ahora el club podría volver a explorar estas dos vías si no alcanza un acuerdo con Mario Mandzukic siempre y cuando Eduardo Coudet esté por la labor.