Real Madrid

Laotraliga

Pau Torres, la opción española del Madrid para relevar a Sergio Ramos

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid y Pau Torres podría ser su recambio.

Pau Torres, central del Villarreal, se enfrenta hoy al Real Madrid
Pau Torres, central del Villarreal, se enfrenta hoy al Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El central de Camas termina contrato con el conjunto blanco al final del presente curso y será libre para negociar con otros equipos a partir de enero, algo que está dispuesto a aprovechar el PSG para tentarle con un cheque en blanco. Aunque el Real Madrid ofrece un año más a Sergio Ramos, el defensor de 34 años exige dos para renovar. Esto ha llevado al cuadro merengue a peinar el mercado en busca de un recambio para su capitán. Una opción que gusta es precisamente su pareja en la Selección, Pau Torres.

La cláusula del central de 23 años pasó recientemente de 50 a 65 millones de euros. No obstante, la de Pau Torres es la opción más asequible de todas cuanto maneja el Real Madrid. Dayot Upamecano también gusta como recambio de Sergio Ramos, aunque el interés del Bayern de Múnich y del Manchester United por el futbolista de 21 años podría encarecer su precio por encima de lo que está dispuesto a desembolsar el Real Madrid.

Pau Torres ha ganado enteros en la agenda del Real Madrid

Y es que el Real Madrid tiene previsto hacer una fuerte inversión la próxima temporada por Mbappé, lo que reduciría considerablemente su presupuesto para acometer nuevos fichajes. Por ese motivo se antoja complicado que el cuadro merengue pague los 90 millones que cuesta sacar a Jules Koundé del Sevilla. Por todo ello Pau Torres se ha convertido en el favorito, y en la opción española del Real Madrid, para sustituir a Sergio Ramos.