Fútbol

Laotraliga

Cheryshev negocia con el Dinamo de Moscú

El Dinamo de Moscú quiere cerrar el fichaje de Cheryshev para la próxima temporada.

Denis Cheryshev con el Valencia.
Denis Cheryshev con el Valencia.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 30 años sueña con jugar en el equipo en el que brilló su padre. Pese a tener contrato con el Valencia hasta 2022, la situación del conjunto che invita a Denis Cheryshev a poner punto y final a su etapa en la capital del Turia antes de lo que a él le hubiera gustado, por lo que ya habría comenzado a negociar con el Dinamo de Moscú.

Así lo asegura Fichajes.net, que habla de contactos entre ambas partes para llegar a un acuerdo de cara al próximo verano. Entonces,Denis Cheryshev entrará en su último año de contrato y, ante su intención de no renovar, el Valencia tiene claro que quiere hacer caja por él. Además, el conjunto che necesita liquidez y no cuenta con el ruso tras la irrupción de Yunus Musah. El Dinamo de Moscú, por su parte, considera una oportunidad de mercado el poder fichar a Denis Cheryshev, ya que ésta resultará bastante asequible.

El valencia está empujando a Cheryshev y a Gabriel Paulista a abandonar el equipo

Pese a que el central de 29 años sí se ha mostrado abierto a extender su contrato con el conjunto che más allá de 2022, no ha recibido una propuesta por parte del club que sea de su agrado. Es más, la última oferta que ha hecho llegar el Valencia a Gabriel Paulista no ha gustado nada al brasileño. El club de Mestalla ofrece un año más al defensor con las mismas condiciones, es decir, con el mismo sueldo. Gabriel Paulista, por su parte, que negocia desde el pasado mes de marzo con el Valencia, busca una mejora salarial y un contrato de mayor duración.