Fútbol

Laotraliga

El Valencia empuja a Gabriel Paulista a marcharse con una ridícula oferta de renovación

Gabriel Paulista quiere más dinero y más años para renovar con el Valencia.

Gabriel Paulista con el Valencia frente al Real Madrid.
Gabriel Paulista con el Valencia frente al Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese a que el central de 29 años se ha mostrado abierto a extender su contrato con el conjunto che más allá de 2022, no ha recibido una propuesta por parte del club que sea de su agrado. Es más, la última oferta que ha hecho llegar el Valencia a Gabriel Paulista no ha gustado nada al brasileño.

Según Plaza Deportiva, el club de Mestalla ofrece un año más al defensor con las mismas condiciones, es decir, con el mismo sueldo. Gabriel Paulista, por su parte, que negocia desde el pasado mes de marzo con el Valencia, busca una mejora salarial y un contrato de mayor duración. Pese a que las negociaciones se están extendiendo más de lo que gustaría al futbolista, éste nunca ha mostrado su malestar. Al contrario, el pasado mes de agosto, en tono de broma, gritó a Anil Murthy durante un entrenamiento: “Me quedo”.

Al igual de la de Gabriel Paulista, las renovaciones de Gayà y de Kang-in Lee con el Valencia están paradas

Los pesos pesados del conjunto che no extenderán sus respectivos contratos hasta saber qué acontecerá en el club. La incertidumbre que suscita la gestión de Meriton, que no ha fichado refuerzos para afrontar el presente curso o que ha ‘regalado’ a Dani Parejo al Villarreal, hacen que José Luis Gayà, Daniel Wass o Kang-in Lee no quieran renovar, de momento, con el Valencia.

Respecto a Kang-in Lee, el conjunto che no quiere repetir con él el error que cometió con Ferrán Torres. Por ese motivo, si no renueva próximamente, el club escuchará ofertas por él en el mercado invernal.