Fútbol

Laotraliga

Tigres quiere llevarse a Antonio Sanabria del Betis

Antonio Sanabria podría abandonar el Betis para iniciar una nueva aventura en México de la mano de Tigres.

Antonio Sanabria con el Betis.
Antonio Sanabria con el Betis.ALBERT GEAREUTERS

Pese a que todo parecía indicar que el delantero de 24 años volvería a salir del conjunto verdiblanco, Pellegrini le ha dado una nueva oportunidad en el equipo andaluz y se ha ganado su confianza por delante de Loren Morón y de Borja Iglesias. Aún así, el Betis deberá hacer caja por alguno de sus titulares si quiere reforzarse en el mercado invernal y, aunque su primera opción pasa por vender a William Carvalho, Tigres intentará hacerse con Antonio Sanabria.

Así lo asegura Mediotiempo, que señala que el club mexicano deberá presentar una suculenta oferta económica al paraguayo para que abandone el fútbol europeo. El Betis, por su parte, intentará primero vender a William Carvalho por una cantidad cercana a los 30 millones. Dado que parece una pretensión muy alta, especialmente en el mercado invernal, no puede descartarse que el club de las Trece Barras acceda a negociar con Tigres por Antonio Sanabria.

Loren y Borja Iglesia cubrirían en el Betis la posible salida de Antonio Sanabria a Tigres

demás de vender a William Carvalho, el Betis tendrá que fichar a un futbolista en su demarcación y piensa en Erick Pulgar y en Palhinha como posibles recambios del portugués tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Cabe señalar que el conjunto verdiblanco ya sondeó a ambos futbolistas el pasado verano. En el caso de Erick Pulgar fue una petición de Manuel Pellegrini. Aunque no será fácil sacar al centrocampista de 26 años de la Fiorentina, el chileno podría ver con buenos ojos ponerse a las órdenes de su compatriota en el Betis y tener así la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

También Palhinha vuelve a estar de nuevo en la órbita del equipo andaluz. Descartada su cesión, el fichaje del centrocampista de 25 años costaría al Betis entre 15 y 20 millones de euros, por lo que sólo acometerá su contratación si vende a William Carvalho por una cantidad superior.