Fútbol

Laotraliga

Javier Portillo estaría cerca de firmar con el Rayo Vallecano

Años después de que se hablara de esta posibilidad, Javier Portillo tendrá una oportunidad en el Rayo Vallecano.

Javier Portillo
Javier Portillo.La Razón

El conjunto franjirrojo, que estuvo cerca de hacerse con el madrileño durante su etapa como futbolista, acogerá ahora a éste para que se forme como técnico en el club. Y es que Javier Portillo tiene decidido abandonar de manera definitiva el Hércules para iniciar una nueva etapa en el Rayo Vallecano.

Así lo asegura AlacantíTv, que señala que desde el Rayo Vallecano han contactado con Javier Portillo para que ayudase a algún cuerpo técnico y enseñase a los jugadores a moverse bien por el área rival. Cabe señalar que en su etapa como futbolista, fue el máximo goleador del Real Madrid en sus categorías inferiores. Los números de Javier Portillo fueron tan buenos que el Rayo Vallecano llegó a solicitar su cesión, aunque este movimiento nunca llegó a darse. El delantero fue cedido por el Real Madrid a la Fiorentina y al Brujas y traspasado después al Nàstic de Tarragona. Además, Javier Portillo también jugó en Osasuna, en Las Palmas y en el Hércules, equipo en el que colgó las botas y en el que ha ejercido como director deportivo.

Javier Portillo abandona el Hércules para iniciarse en los banquillos en el Rayo Vallecano

Ahora Javier Portillo, a sus 38 años, quiere labrarse un futuro como entrenador y la primera oportunidad para ello le llegará de la mano del Rayo Vallecano. No obstante, el Hércules siempre tendrá las puestas abiertas para él. Y es que no hay que olvidar que es el yerno de Enrique Ortiz, que es el yerno del propietario del equipo alicantino.