Copa del Rey

Copa del Rey

Loren y Álex Moreno, de titulares en Liga a no ser convocados por el Betis en Copa

El argentino Guido, novedad en una lista sin Loren ni Álex Moreno, que pasan de titulares en liga a no ser convocados por el Betis en Copa.

Loren Morón con el Betis frente a Osasuna.
Loren Morón con el Betis frente a Osasuna.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El argentino Guido Rodríguez, baja en los tres últimos partidos del Betis por una dolencia muscular, es la novedad en la lista del técnico chileno Manuel Pellegrini para los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, este jueves en el Villamarín, en la que no han entrado Álex Moreno y Loren Morón.

El centrocampista internacional con la Albiceleste vuelve a una convocatoria después de perderse el doble duelo copero y liguero ante la Real Sociedad y el último encuentro de Liga frente a Osasuna, tras forzar de un problema muscular para estar ante el Celta.

Tras un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Pellegrini anunció los veinte jugadores citados para buscar contra el Athletic de Bilbao el pase a las semifinales de Copa, entre los que no figuran el lateral zurdo Álex Moreno y el delantero Loren, titulares en el choque del lunes contra el equipo osasunista, ni el meta del filial Carlos Marín.

Convocatoria del Betis para el partido de Copa frente al Athletic

La convocatoria del Betis, según informó el club, la forman los porteros Joel Robles y Dani Rebollo; los defensas Montoya, Emerson, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz y Miranda; los centrocampistas Paul, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Rodri, Tello, Aitor Ruibal y Joaquín; y los delanteros Nabil Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.