Fútbol

Real Sociedad

La Real Sociedad blinda a Ander Barrenetxea ante el interés del Borussia

Ander Barrenetxea ha renovado con la Real Sociedad hasta 2027.

Ander Barrenetxea con la Real Sociedad.
Ander Barrenetxea con la Real Sociedad.VINCENT WESTREUTERS

El delantero donostiarra Ander Barrenetxea ha renovado este miércoles con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2027, una ampliación de contrato que se ha certificado en las oficinas del Reale Arena y que confirma la apuesta del club ‘txuri urdin’ por su joven talento. Con este movimiento el cuadro txuri-urdin ha elevado su cláusula por encima de los 60 millones de euros en los que estaba fijada semanas después de que fuese relacionado con el Borussia Dortmund tal y como contamos en LAOTRALIGA.

La Real Sociedad y Ander Barrenetxea han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2027. El donostiarra, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y el director de fútbol, Roberto Olabe, ha firmado su nueva vinculación esta tarde en las oficinas del Reale Arena”, informó la Real Sociedad.

Barrenetxea, campeón de Europa Sub-19 con la selección española, ha jugado un total de 24 partidos esta temporada con el primer equipo, un total de 986 minutos entre Liga, Copa, Supercopa y Europa League, en los que ha logrado dos goles, ambos en el campeonato doméstico.