Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético podría provocar la salida de Luka Jovic del Real Madrid

El Eintrach podría fichar a Jovic al Real Madrid si vende a André Silva al Atlético o a cualquier otro equipo.

Jovic remata a gol en su regreso al Eintracht, cedido por el Real Madrid
Jovic remata a gol en su regreso al Eintracht, cedido por el Real MadridKAI PFAFFENBACHPool via REUTERS

Pese a que el Real Madrid ha cedido a Jovic al Eintrach sin opción a compra, el conjunto germano podría intentar adquirir en propiedad al serbio. Y es que, como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid piensa en André Silva, que ha anotado 18 goles en 21 partidos en el Eintrach, como alternativa a Moussa Dembelé, al que puede comprar por 33 millones de euros.

Por un precio similar el cuadro colchonero podría hacerse por André Silva, dinero que, según Republik, usaría el Eintrach para tratar de fichar a Jovic al Real Madrid. No obstante, el Wolverhampton también quiere a André Silva, por lo que no sólo el Atlético puede propiciar la salida de Jovic del Real Madrid.

El Atlético de Madrid quiere a André Silva y también a Denis Zakaria y a Guilherme Ramos

André Silva no es el único objetivo del conjunto rojiblanco en la Bundesliga. El Atlético de Madrid se ha fijado en Denis Zakaria, al que también pretende el Manchester City. Tanto el cuadro colchonero como el equipo que dirige Pep Guardiola quieren aprovechar que el centrocampista de 24 años termina contrato con el Borussia Mönchengladbach para hacerse con sus servicios por una cantidad asequible.

También asequible para el Atlético de Madrid puede ser Guilherme Ramos. El conjunto rojiblanco ha estado cerca de hacerse con él en el mercado invernal por sólo 1 millón de euros. Aunque el Sporting de Portugal, propietario del 50 por ciento de sus derechos, había dado el visto bueno a la oferta del Atlético de Madrid, ha sido el Feirense el que se ha opuesto a la operación. Habrá que ver pues si el cuadro colchonero vuelve a la carga en verano por el defensor de 23 años, que también entrará en su último año de contrato.