Atlético de Madrid

Laotraliga

Atlético de Madrid y Manchester City pujan por Denis Zakaria

Denis Zakaria podría dar un salto en su carrera de la mano del Atlético de Madrid o de la del Manchester City.

Denis Zakaria con el Borussia Moenchengladbach.
Denis Zakaria con el Borussia Moenchengladbach.INA FASSBENDERPool via REUTERS

El conjunto rojiblanco ya peina el mercado en busca de fichajes para la próxima temporada. Tras haber alcanzado un acuerdo con Marcos Paulo, el Atlético de Madrid valora diferentes alternativas, como podría ser la de André Silva, por si decidiera no ejercer la opción de compra de 33 millones de euros que tiene sobre Moussa Dembelé. Además, el cuadro colchonero tiene previsto incorporar a un nuevo centrocampista, lo que le ha llevado a fijarse en Denis Zakaria, al que también pretende el Manchester City.

Así lo asegura Daily Express, que señala que tanto el Atlético de Madrid como el equipo que dirige Pep Guardiola quieren aprovechar que el centrocampista de 24 años termina contrato con el Borussia Mönchengladbach para hacerse con sus servicios por una cantidad asequible.El compromiso defensivo de Denis Zakaria y su versatilidad es lo que habría llevado a Simeone a solicitar su fichaje.

El Atlético de Madrid quiere a Denis Zakaria y a Guilherme Ramos

El conjunto rojiblanco ha estado cerca de incorporar también a un nuevo central a su plantilla y por sólo 1 millón de euros. El elegido para ello era Guilherme Ramos, defensor de 23 años que milita en el Feirense de la Segunda División portuguesa.

Aunque el Sporting de Portugal, propietario del 50 por ciento de sus derechos, había dado el visto bueno a la oferta del Atlético de Madrid, ha sido el Feirense el que se ha opuesto a la operación. Habrá que ver pues si el Atlético de Madrid vuelve a la carga en verano por Guilherme Ramos, que entrará entonces en su último año de contrato.