Fútbol

Laotraliga

Los 4 equipos top que amenazan la continuidad de Nabil Fekir en el Betis

Liverpool, Bayern de Múnich, Manchester United e Inter de Milán quieren llevarse del Betis a Nabil Fekir.

Nabil Fekir con el Betis.
Nabil Fekir con el Betis.DPA vía Europa Press

El atacante de 27 años atraviesa un buen momento y su bien hacer en el conjunto verdiblanco no ha pasado desapercibido para varios de los mejores equipos europeos. Si bien ya hemos hablado del interés del Livepool y del Bayern de Múnich por Nabil Fekir, el Manchester United y el Inter de Milán también estarían tras los pasos del futbolista del Betis.

Así lo asegura Fichajes.net, que habla del Liverpool como el equipo mejor posicionado para cerrar su fichaje. Cabe señalar que el equipo inglés ya estuvo cerca de firmar a Nabil Fekir en su día. Pese a que las altas pretensiones de su exagente echaron por tierra esta opción, ahora ambas partes podrían acercar posturas. También en la Premier, el Manchester United está dispuesto a intentar el fichaje del galo si el Betis se muestra abierto a negociar por Nabil Fekir, que tiene una cláusula de 90 millones de euros. Menos fuerte parece el interés del Bayern de Múnich por Fekir y poco improbable que el atacante pueda poner rumbo al Inter de Milán ya que la economía del equipo italiano no atraviesa un buen momento.

El Betis podría estar abierto a vender a Nabil Fekir

El conjunto verdiblanco parece abocado a realizar una gran venta para poder reforzarse de cara al siguiente curso. Si bien Nabil Fekir es el futbolista del Betis que cuenta con más pretendientes, el equipo andaluz podría retenerle vendiendo a Guido Rodríguez al Arsenal. Si finalmente se desprendiera de Nabil Fekir, el 20 por ciento iría a parar a las arcas del Olympique de Lyon mientras que otro 10 por ciento iría directo al bolsillo del propio futbolista.