Fútbol

Redes sociales

Chicharito, cazado con una famosa influencer

Una influencer ha sido grabada con Chicharito en las últimas semanas.

Chicharito
Chicharito con Los Ángeles Galaxy.La Razón

El que fuera delantero del Real Madrid y del Sevilla, ahora en las filas de Los Ángeles Galaxy, sigue dando mucho juego a la prensa rosa, ahora a la estadounidense. Después de que su ex, Sarah Kohan, haya puesto punto y final a su relación marchándose con sus hijos a Australia, Chicharito podría tener nuevamente su corazón ocupado. Y es que el mexicano ha sido cazado con Caitlyn Chase, una conocida influencer.

El programa de televisión El Gordo y La Flaca ha publicado imágenes de Chicharito y la bloguera entrando en un conocido local donde tuvieron una romántica velada. Además, fans del futbolista habrían confirmado la relación del futbolista con esta influencer.

Lucía Villalón, ex de Chicharito, es la nueva novia de Gonzalo Melero

Aunque la periodista de DAZN aprovechaba el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, para compartir una fotografía con el centrocampista. Años después de poner punto y final a su tormentosa relación con Chicharito, con el que estuvo a punto de casarse, Lucía Villalón ha vuelto a sucumbir a los encantos de un futbolista.

La periodista, que es cinco años mayor que Gonzalo Melero, ya había dicho en una entrevista para ‘¡Hola!’: “He encontrado a alguien que me hace feliz”. Lucía Villalón y el mediocentro del Levante estarían viviendo juntos en la casa que éste tiene en Valencia.

Cabe señalar que la anterior relación entre Lucía Villalón y Chicharito Hernández terminó por una infidelidad. “Lo peor ha sido la deslealtad. No lo esperaba”, reconocía la periodista en su día en una entrevista. “Me iba a casar con él”, añadía decepcionada.