La disparatada información que coloca a Sergio Ramos de regreso al Sevilla

Sergio Ramos podría volver al Sevilla si no renueva con el Real Madrid.

Sergio Ramos con el Real Madrid.
Sergio Ramos con el Real Madrid.Juanjo MartínEFE

En su última entrevista, Florentino Pérez prefirió no hablar de la renovación del central por el Real Madrid. Además, el conjunto blanco ya tendría un acuerdo con Alaba para las próximas cinco temporadas, por lo que dónde jugará Sergio Ramos se ha convertido en toda una incógnita. Mucho se está hablando al respecto en las últimas horas. Incluso, se ha llegado a decir que podría volver al Sevilla.

Según Fichajes.net, Monchi estaría encantado de llevar a Sergio Ramos de vuelta al Sánchez Pizjuán pese a lo polémica que fue su salida en 2005. Para que pudiera darse este movimiento, el defensor debería rebajarse considerablemente el sueldo, algo que parece complicado. Y es que, si Sergio Ramos no ha renovado con el Real Madrid es, principalmente, por un tema económico.

La ausencia de ofertas habría animado al Sevilla a interesarse por Sergio Ramos

El Sevilla, por su parte, espera ingresar al menos 70 millones de euros por la venta de Jules Koundé, por lo que podría hacer un esfuerzo por el de Camas. Cabe señalar que Sergio Ramos también ha sido relacionado con equipos como el PSG y el Manchester United. No obstante, ninguno de estos dos clubes habría trasladado un oferta en firme al internacional español, que es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. Este es otro motivo por el que el Sevilla estaría dispuesto a intentar el fichaje de Sergio Ramos. “Soy del Sevilla Fútbol Club y moriré siendo del Sevilla”, afirmaba el futbolista de 34 años en una entrevista reciente.