Moda

Moda

Sara Carbonero estrena el jersey ‘sporty’ más chic del invierno

Y se podría convertir en tu capricho de Navidad

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.larazonGtres Online

Sara Carbonero apuesta por los looks más sencillos y lo mejor de los estilismos que nos muestra a partir de su perfil oficial de Instagram es que sabemos con certeza que jamás pasarán de moda. La periodista se mueve en una línea boho nada arriesgada y con frecuencia muestra outfits en clave sporty ideales para salir a dar un paseo un fin de semana de invierno. Tanto es así que, este domingo sin ir más lejos, la mujer de Iker Casillas nos confirmaba que, por mucho que los escaparates sigan plagados de las ya populares ugly trainerslas zapatillas blancas más clásicas jamás dejarán de ser tendencia. Tampoco lo hará el jersey de cuello caja de Isabel Marant que la también empresaria ha lucido en el último Instagram Stories que ha subido a su cuenta en la mencionada red social. Te lo mostramos a continuación y te confirmamos precio y disponibilidad.

Sara Carbonero con jersey de Isabel Marant
Sara Carbonero con jersey de Isabel Marantlarazon@saracarbonero

El jersey de Isabel Marant que ha llevado Sara Carbonero tiene un precio en Farfetch de 320 euros. En el tono que ha escogido la periodista se encuentra temporalmente agotado. Sin embargo, tenemos dos buenas noticias. La primera es que este diseño forma parte de la colección permanente de Isabel Marant y que, probablemente, volverá. La segunda es que sí puedes encontrar el jersey en otros tonos por el mismo precio y queda más de una talla.

Jersey de Isabel Marant
Jersey de Isabel MarantlarazonCortesía de la marca

Isabel Marant es sin duda una de las marcas de cabecera de Sara Carbonero. Tanto las prendas de la coleccion Étolie como las de la línea más boho casan perfectamente con el estilo de la también diseñadora. Esta vez, aunque no podemos ver el look completo, sabemos que Sara Carbonero ha combinado su jersey con un plumas a juego. Recuerda que esta temporada de otoño- invierno 2019/20 las chaquetas acolchadas son un auténtico must have.