Libros

Lifestyle

Sara Carbonero sabe qué libro regalarás a tus hijos esta Navidad

Y sabemos dónde lo puedes conseguir.

Sara Carbonero paseando por el parque
Sara Carbonero paseando por el parquelarazonGtres Online

Después del concierto en el que la vimos lucir una de las tendencias de la temporada, Sara Carbonero ha vuelto a sus playas. A su calma. La periodista se ha sumado a la tendencia tie-dye con su colección más slow y nos ha mostrado por medio de stories a partir de su perfil personal de Instagram cuál es el libro que por las noches suele leer a sus hijos, Martín y Lucas. Se llama Yo mataré monstruos por ti y a continuación te contamos más detalles para que puedas decidir si esta Navidad se lo regalas o no a los más pequeños de la casa.

El libro que Sara Carbonero lee a sus hijos
El libro que Sara Carbonero lee a sus hijoslarazon@saracarbonero

El libro con el que Sara Carbonero da los dulces sueños a sus hijos cuenta la historia de Martina, una niña que tiene miedo por las noches. Martina cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con la cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera? Una preciosa historia cargada de valores que no deja a los niños indiferentes. Es una obra de Santi Balmes y a continuación te contamos dónde la puedes conseguir.

Libro 'Yo mataré monstruos por ti'
Libro 'Yo mataré monstruos por ti'larazonLa Casa del Libro

Yo mataré monstruos por ti es un libro que puedes comprar en La Casa del Libro, ya sea en tiendas presenciales o vía online. Tiene un precio de 13,50 euros pero se le aplica actualmente un 5% de descuento. Es un libro de tapa dura y los usuarios de La Casa del Libro coinciden en la buena crítica. “Una delicia de álbum con unas delicadas y expresivas ilustraciones”, comenta uno. “Precioso cuento y preciosas ilustraciones, sin duda de los que hay que tener”, sostiene otro. “Es una cucada de libro”, dice otra lectora. Así, no cabe duda de que merece la pena que se lo pidamos este año a los Reyes Magos. Regalar cultura nunca está de más.